Vaqueros
Divisas:

Fotomax Cartera de Piel sintética #Ronnie B071CPB6RT

Fotomax Cartera de Piel sintética #Ronnie B071CPB6RT
  • Modelo: B071CPB6RT
  • 585 Unidades en Stock

€91.44  €35.57
Ahorre: 61% descuento


Añadir al carro:


  • Hecho de 100% piel sintética de alta calidad. Los colores son vibrantes y no se desvanecen.
  • Perfecto para el día de la madre, día del padre, 4 de julio, Navidad, etc. o cualquier otra ocasión especial. Un regalo perfecto para usted, amigo o miembro de la familia. Divertidos para dar y divertirse para tener, ofrecemos muchos regalos que son cortadores, calentadores de corazón o inspiraciones.
  • Regalo ideal para tu mejor amiga, madre, hermana, jefe, novio o novia. Esto representa una novedad asequible que apreciarán durante años. También es ideal como regalo de negocios o para abuelos o nietos. Date un capricho o dale como un regalo a alguien especial.
  • Elegante y práctico. Nuestra práctica cartera de material similar al cuero es ligera de llevar y viene en una gran variedad de diseños elegantes. ¡Lleve su palanca!
  • Podemos personalizar cualquier producto que tenga, añadir un nombre o texto si te gusta. Solo envíanos un mensaje y haremos todo lo posible para adaptarnos. Visite nuestra tienda para muchos diseños únicos donde puedes encontrar miles de impresionantes diseños.


Descripción del producto

#Cartera de piel sintética de RONNIE.

Hecho de 100% piel sintética de alta calidad. Los colores son vibrantes y no se desvanecen.

Perfecto para el día de la madre, día del padre, 4 de julio, Navidad, etc. o cualquier otra ocasión especial. Un regalo perfecto para usted, amigo o miembro de la familia. Divertidos para dar y divertirse para tener, ofrecemos muchos regalos que son helados, calentadores de corazón o inspiraciones.

Tenemos diseños disponibles en una amplia gama de ropa y productos como camisetas, almohadas, tazas, llaveros y muchos más.

Regalo ideal para tu mejor amiga, madre, hermana, jefe, novio o novia. Esto representa una novedad asequible que apreciarán durante años. También es ideal como regalo de negocios o para abuelos o nietos. Date un capricho o dale como un regalo a alguien especial.

Elegante y práctico. Nuestra práctica cartera de material similar al cuero es ligera de llevar y viene en una gran variedad de diseños elegantes. ¡Lleve su palanca!

Podemos personalizar cualquier producto que tenga, añadir un nombre o texto si te gusta. Solo envíanos un mensaje y haremos todo lo posible para adaptarnos. Visite nuestra tienda para muchos diseños únicos donde puedes encontrar miles de impresionantes diseños.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaFotomax
Número de modeloNV-01145853
ColorBlanco
Materialpiel sintética