Vaqueros
Divisas:

FANZE Mujer Completo Zirconia Cúbica Lágrima Forma Redonda Hueco Colgante Boda Pendientes B07B4XHDXM


FANZE Mujer Completo Zirconia Cúbica Lágrima Forma Redonda Hueco Colgante Boda Pendientes B07B4XHDXM
  • Modelo: B07B4XHDXM
  • 867 Unidades en Stock

€60.66  €27.96
Ahorre: 54% descuento


Añadir al carro:


  • ♣ TAMAÑO ♣: Longitud: 5.3cm(2.1"); Ancho: 1.5cm(0.6"). Peso de Cada Pendiente: 7.2g.
  • ♣ El diseño simple pero clásico, encerrado con zirconia cúbica brillante, muy adecuado para fiestas, cócteles o banquetes, puede combinar fácilmente cualquiera ropa, agregar especial y glamour a su atuendo.
  • ♣ Material ♣: Muy bien corte y avanzada tecnología de incrustación aseguran el alto índice de refracción de zirconia cúbica, lo hacen brillante y brillar todo el tiempo.
  • ♣ Elección de Regalo Perfecto ♣: nos esforzamos por ser el acompañante vitalicio de toda mujer. Entonces, cada Joya de Fanze tiene un diseño atemporal con un equilibrio entre tradición e innovación. No importa la edad, es absolutamente un regalo pensativo para esposa, novia, madre, hija, la mejor amiga o cualquiera de sus queridos.
  • ♣ Servicio Superior ♣: hacemos que cada cliente disfrute de la mejor experiencia de compra es nuestro servicio principal. Regalo-envolvido disponible➔Entrega rápida➔ Garantía de Alta Calidad➔Servicio de Correo Electrónico Rápido. ¡Realización exitosa de compras sin preocupaciones!


Descripción del producto


Fanze - Definición de NEW Fashion

❤Inspiración
Cada diseño de Fanze tiene su propia historia. Habrá innumerables momentos conmovedores en nuestro largo viaje de vida. Nuestros diseñadores son buenos en capturar estos momentos: el momento de florecer de la flor; el momento mariposa revoloteando con sus suaves alas; la pareja sonriendo y abrazándose después del anuncio de su compromiso. Nuestra inspiración no se agotará, porque el amor no tiene el fin.

❤Material
Todo el material que utilizamos y la fabricación de producción son ecológicos. Ofrecemos a nuestros clientes joyas de alta calidad con buen corte, alta claridad, sin níquel y sin alergias. Nunca producimos joyería de una sola vez. Bienvenido cualquier prueba.

❤Servicio Superior Post-Venta
Reemplazo inmediato de cualquier producto defectuoso en tránsito. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor contáctanos primero. Le daremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra motivación.

❤Compañero de Toda la Vida
La joya es la mejor compañera de mujer. Fanze nos dedicamos a ser una marca de joyería, que comparte las alegrías y las tristezas de su vida y sea su compañero de toda la vida. Cuando se enamora, las joyas de Fanze pueden añadir su felicidad por endulzar su atuendo; cuando obtiene una promoción, la joyería de Fanze es una buena opción para darle un capricho; cuando sufre un revés en su vida, las joyas de Fanze podrían alegrar su aspecto y hacerle valiente.